Términos y Condiciones de Venta de Divina Esencia

Términos y Condiciones de Venta

Estos términos y condiciones de venta (“Condiciones”) se aplican a todos los productos suministrados por Divina Esencia, de Alejandra Alferez Montero, con dirección legal en C/ Torre Bermeja 9, Chiclana de la Frontera, España.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO. ES ACONSEJABLE IMPRIMIR Y CONSERVAR UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES JUNTO CON SU PEDIDO PARA FUTURA REFERENCIA.

Divina Esencia puede cambiar estos Términos y condiciones de venta sin previo aviso.

Divina Esencia trata solo con clientes comerciales. Cualquier cuenta abierta para comprar artículos para uso personal será cancelada. Cuando se registre en el sitio web de AW Artisan Drop Shipping, proporciónenos la mayor cantidad de información posible sobre su negocio. Si necesitamos más información para activar su cuenta, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

En este documento, el término cliente se refiere a aquellos clientes que se han registrado y han sido aprobados por Divina Esencia.

Una vez registrado, siempre que se haya proporcionado toda la información relevante, su cuenta debe activarse dentro de las 24 horas hábiles.

1. Términos del contrato

Estos Términos y condiciones de venta se aplican a todos los productos suministrados por Divina Esencia; no afectan sus derechos legales.

Cualquier pedido realizado por usted para productos anunciados en nuestro sitio web se considera una oferta suya para comprar los productos en su pedido. No existe ningún contrato entre usted y nosotros hasta que hayamos recibido y aceptado su pedido. Cada vez que realiza un pedido, recibirá un correo electrónico automatizado que lo confirma. La notificación de recepción no es una confirmación, que el pedido ha sido aceptado.

Todos los clientes que compran nuestros productos están de acuerdo con nuestros términos y, por lo tanto, no requieren ningún acuerdo entre el cliente y nosotros para el propósito de sus medios de venta.

El contrato está sujeto a su derecho de cancelación (consulte la condición 5 a continuación).

Nos reservamos el derecho de rescindir el contrato de venta si el pago de los bienes pedidos no se recibe en su totalidad.

2. Descripción y precio de los bienes

Hemos tomado todas las precauciones para describir y mostrar todos los artículos con la mayor precisión posible y de acuerdo con las especificaciones del fabricante. A pesar de esto, puede ocurrir una ligera variación en los elementos. Le proporcionamos información del producto en el sitio web. Si hay algo que no comprende, o si desea obtener más información, comuníquese con el Equipo de Servicio al Cliente por correo electrónico: clientes@divinaesencia.es

Los precios en el sitio web están en EURO (€) e incluyen IVA. Hacemos todo lo posible para mantener los precios en nuestro sitio web actualizados, sin embargo, cualquier cambio en dichos precios está sujeto a cambios sin previo aviso. El IVA se cobra a la tasa estándar establecida por el Gobierno español. A los residentes de la UE que vivan fuera de España no se les cobrará el IVA si el pedido cumple con los siguientes criterios; 1. El cliente debe proporcionar un número de IVA válido de la Unión Europea 2. Los productos los enviamos nosotros mismos fuera de España. A los clientes que residan fuera de España y la Unión Europea no se les cobrará el IVA si el pedido cumple con los siguientes criterios 1. Los productos comprados deben enviarse fuera de España y la Unión Europea.

Se hace todo lo posible para garantizar que los precios que se muestran en el sitio web sean precisos al momento de realizar un pedido. Si un artículo ha tenido un precio bajo por error, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos las siguientes tres opciones:

1. Colocación de un nuevo pedido al precio correcto de los bienes;
2. Cancelación de todo el pedido;
3. Cancelación de su pedido para productos con precios incorrectos y reconfirmación de su pedido para productos con precios correctos.

Si no elige una de las tres opciones disponibles dentro de los 14 días, se cancelará su pedido o se eliminarán de su pedido los artículos a precios inferiores. Cualquier pago recibido de usted con respecto a los artículos cancelados se acreditará a su método de pago original.

Si, dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aceptación de su pedido, descubrimos que todos los artículos no están disponibles, le enviaremos un correo electrónico para solicitarle si desea un artículo alternativo o un reembolso, si se elige un reembolso, se procesará dentro de los 3 días hábiles . Si no recibimos una respuesta dentro de los 14 días hábiles, el pedido será cancelado y reembolsado en su totalidad. El reembolso se acreditará nuevamente a su método de pago original.

En el caso de pedidos más grandes (10 artículos o más, o más de £ 50)
Si, dentro de los 3 días posteriores a la aceptación de su pedido, descubrimos que algunos, pero no todos los artículos, no están disponibles *, nos comunicaremos con usted y le ofreceremos la opción de modificar su pedido para sustituir los artículos no disponibles con productos alternativos aplicables. . Si no elige una alternativa alternativa dentro de los 3 días hábiles, y los artículos no disponibles suman un 20% o menos del número de artículos pedidos, los artículos no disponibles se eliminarán de su pedido y enviaremos los productos disponibles. Cualquier pago recibido de usted con respecto a los artículos cancelados se acreditará a su método de pago original. Divina Esencia no sustituirá un artículo sin contactarte primero con respecto a tu (s) pedido (s).

* Tenga en cuenta que en ningún caso se aceptarán pedidos pendientes de artículos.

Tenga en cuenta que importamos productos de todo el mundo, así como localmente. También producimos una gran cantidad de líneas de productos de baño, aromaterapia y fragancias para el hogar en nuestras instalaciones en Sheffield (Reino Unido). Hacemos todo lo posible para mantener los suministros lo más ininterrumpidos posible. Debido a la gran escala de operaciones involucradas en la continuidad del suministro de existencias, no podemos garantizar que todos los artículos estén disponibles para realizar pedidos constantemente.

Utilizamos envases nuevos y reciclados para enviar nuestros pedidos. No proporcionamos un servicio de envoltura de regalos. Dependiendo del tamaño del pedido, los artículos se entregan en sobres o cajas sin marca, generalmente reciclados, ya que no queremos generar más basura de la necesaria.

El precio de un artículo no incluye los gastos de envío.

3. Pago

El pago puede hacerse por Tarjeta Bancaria o PayPal y se debe realizar antes del envío de los bienes. Si su pago falla, su pedido será cancelado dentro de los 14 días, a menos que se comunique para especificar lo contrario.

No se enviarán productos hasta que el pago se haya realizado en su totalidad y los fondos se hayan liquidado. Tenga en cuenta que si paga con un cheque electrónico de PayPal, puede demorar hasta dos semanas en completarse.

Los precios del sitio web se muestran en EURO (€) y esta es la moneda de pago aceptada.

4. Entrega

La entrega se realizará a la dirección especificada a través de nuestro proceso de pago cuando complete su pedido.
Si desea cambiar la dirección de entrega después de que se hayan enviado los productos desde nuestro centro de envío, le solicitaremos que cubra los gastos de envío para la redirección (tenga en cuenta que la redirección solo está disponible para los productos enviados por mensajería). Los cargos serán los mismos que los gastos de envío originales. Tenga en cuenta que la aprobación de redirección está sujeta a su pedido y al estado de su cuenta.

Si un pedido se envía con un código postal incorrecto, solo reembolsaremos el artículo y usted debe realizar el pedido nuevamente y pagar el franqueo si aún desea recibir el pedido.

Los pedidos están destinados a ser entregados dentro de 3-5 días hábiles después del envío. Tenga en cuenta que un día hábil es cualquier día que no sean fines de semana y días festivos o bancarios.
Si se rechaza la entrega del pedido, o si falla debido a que canceló el contrato, Divina Esencia le reembolsará dentro de los 30 días por cualquier suma que haya pagado con respecto a los productos. Al ejercer su derecho a cancelar, debe devolver los productos, a su propio costo, a Divina Esencia. Si no devuelve los productos dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos incurridos durante la recuperación de los productos.

Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos se entreguen dentro de los cinco días hábiles posteriores a la aceptación de su pedido. Sin embargo, Divina Esencia no será responsable de ninguna pérdida o daño sufrido por usted a través de un retraso razonable o inevitable en la entrega. En este caso, le informaremos de cualquier demora lo antes posible.

Los pedidos postales pueden tardar hasta 7 días hábiles en llegar después de que se realiza un pedido. Si un pedido no rastreado no ha llegado 10 días hábiles después del envío, usted será elegible para un reembolso o reemplazo.

Para entregas de mensajería:
Asegúrese de proporcionar una dirección de entrega, donde alguien estará disponible para recibir la entrega entre las 7.30 a.m. y las 5.30 p.m., de lunes a viernes. Si los correos no pueden completar una entrega debido a que no hay nadie presente, se le dejará una tarjeta de llamada pidiéndole que se comunique directamente con ellos para organizar una nueva entrega. Si no contacta a los correos dentro de los 2 días posteriores a la recepción de esta tarjeta, los productos serán devueltos a nuestro Depósito de Despacho y un cargo de reenvío puede ser aplicable a su pedido.

En el caso de entregas urgentes, si los productos no se reciben en 1-2 días hábiles, contáctenos inmediatamente ya que después de 4 días hábiles de envío, el servicio de mensajería puede devolver los productos a nuestro depósito. En caso de reenvío de los productos o en caso de redireccionamiento, se pueden aplicar cargos adicionales. En caso de que se apliquen cargos, serán los mismos que los cobrados por el envío inicial.

Divina Esencia conserva la propiedad de todos los productos enviados dentro de la UE hasta que el servicio de mensajería los haya entregado y firmado o dejado en un lugar seguro. Una vez que sus productos han sido entregados, el riesgo de daño o pérdida del artículo pasa al destinatario.

Cuando un artículo se envía fuera de la Unión Europea, el receptor final está sujeto a todos los cargos de aduana y / o cargos de liberación local. En el caso de estas entregas, la propiedad de las mercancías se transfiere al receptor final cuando las mercancías llegan al país de destino.

5. Su derecho de cancelación

Tiene derecho a cancelar su contrato con Divina Esencia en cualquier momento hasta 7 días después de la recepción de sus productos, de acuerdo con sus derechos legales. Para cancelar su contrato, debe informarnos por escrito, ya sea por correo postal, por correo electrónico o mediante el uso de la página Contáctenos del sitio web.

En caso de que desee cancelar su contrato después de que los bienes hayan sido enviados a usted o a su cliente, usted será responsable de devolver los bienes a Divina Esencia dentro de los 30 días, a su propio costo, a menos que los bienes sean defectuosos o estén mal descritos. Siga nuestro Procedimiento de devoluciones (consulte la condición 8 a continuación).

Se le reembolsará la mercancía dentro de los 30 días posteriores a la notificación por escrito de la cancelación de Divina Esencia.

5.1 Modificación de pedidos ya realizados

Puede modificar cualquier pedido realizado si se muestra como procesamiento en su cuenta en cualquier momento hasta las 4 pm. del día en que se envía el pedido. Para enmendar un pedido, envíenos un correo electrónico o use el formulario de contacto que indica el número de pedido y la naturaleza de la enmienda (tenga en cuenta que algunas enmiendas requerirán que cancelemos y reembolsemos el pedido y solicitemos que se vuelva a realizar). No envíe mensajes a través de PayPal relacionados con pedidos, ya que no recibimos estos mensajes, no seremos responsables de no realizar los cambios solicitados en un mensaje de PayPal.

6. Política de reembolso 

Si es elegible para un reembolso, le reembolsaremos el método de pago que utilizó cuando pagó originalmente su pedido. El importe del reembolso será el importe total que haya pagado por el pedido en particular o una fracción de este, dependiendo de la naturaleza de la falla en cuestión. Tenga en cuenta que es su responsabilidad informarnos sobre cualquier cambio en su dirección de correo electrónico de PayPal. Los reembolsos pueden demorar hasta 10 días hábiles en procesarse.

7. Garantía
Todos los productos suministrados por Divina Esencia tienen un período de garantía del fabricante de 24 meses a partir de la fecha de entrega de los productos (a menos que se indique lo contrario y se excluyen los consumibles). Esta garantía no afecta sus derechos legales como consumidor.

Tenga en cuenta que la garantía no lo cubre por defectos en los productos que se deriven del desgaste normal, daños intencionales, accidentes, negligencia por su parte o por parte de terceros, use de otro modo que no sea de acuerdo con el uso previsto. Los artículos consumibles (por ejemplo, baterías) están cubiertos por defectos físicos de acuerdo con los términos anteriores. Los artículos consumibles (por ejemplo, las baterías) no están cubiertos para su reemplazo durante el uso ‘normal’.

7.1. Artículo (s) defectuoso (s)
Si recibe productos defectuosos o incompletos a su llegada, debe notificarnos dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del artículo por escrito (por correo postal, correo electrónico o mediante la página Contáctenos en el sitio web).

No cubrimos fallas causadas por accidente, negligencia, mal uso o desgaste normal. Los artículos consumibles, como las baterías no recargables, se reemplazarán si se encuentra que no funcionan en el momento de la entrega, los artículos consumibles (por ejemplo, las baterías) no están cubiertos para su reemplazo durante el uso ‘normal’

Para artículos con un valor de venta de 15 € antes del IVA, excluyendo artículos de joyería de plata, solicitamos evidencia fotográfica de cualquier defecto visible en lugar de una devolución. Solicitamos que nos devuelvan cualquier artículo de joyería de plata dañado como una letra grande de segunda clase, consulte nuestro Procedimiento de devolución (consulte la condición 8 a continuación).

Los productos deben devolverse de acuerdo con nuestro Procedimiento de devolución (consulte la condición 8 a continuación).

Comprobaremos los productos devueltos como defectuosos. Si se verifica el fallo, reemplazaremos el artículo dentro de los 5 días hábiles sin costo adicional para usted y se le reembolsará los costos razonables de transporte incurridos por la devolución. Si, por algún motivo, no podemos reemplazar el artículo (por ejemplo, debido a la interrupción de un producto), se le ofrecerá la opción de un producto alternativo sustituto o un reembolso por el artículo defectuoso.

Para artículos de más de 15 € de precio de venta antes del IVA, contáctenos por correo electrónico a clientes@divinaesencia.es describiendo el tipo y el alcance de la falla y le asesoraremos sobre cómo proceder.

No haga pedidos duplicados para el reemplazo de productos dañados / defectuosos.

Para artículos pesados entregados por mensajería por un valor de más de 15 € precio de venta antes del IVA con fallas visibles que deseamos devolvernos, podemos, previa solicitud, enviar un artículo de reemplazo y organizar una recolección de mensajería del artículo dañado en el mismo tiempo (* tenga en cuenta que esto solo está disponible en el caso de que el destinatario esté disponible en la dirección para pasar los productos defectuosos al servicio de mensajería)

En caso de que el destinatario nos devuelva los productos defectuosos, consulte nuestro Procedimiento de devolución (consulte la condición 8 a continuación). Si se determina que los productos que ha devuelto no son defectuosos, se le notificará por escrito. Recibirá un reembolso o una oferta de reemplazo para los productos originales, sin embargo, le pediremos que cubra los gastos de envío y no se reembolsarán los gastos de envío.

7.2. Artículo (s) dañado a la llegada
En el caso improbable de que reciba un producto dañado, debe notificarnos por escrito (ya sea por correo electrónico clientes@divinaesencia.es o mediante la página Contáctenos en el sitio web) dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los productos. Para artículos con un valor de venta de 15 € antes del IVA, excluyendo artículos de joyería de plata, solicitamos evidencia fotográfica de cualquier daño visible en lugar de una devolución. Solicitamos que nos devuelvan cualquier artículo de joyería de plata dañado como una letra grande de segunda clase, consulte nuestro Procedimiento de devolución (consulte la condición 8 a continuación).

Para artículos de más de 15 € de precio de venta antes del IVA, contáctenos por correo electrónico a clientes@divinaesencia.es describiendo el tipo y el alcance del daño y le asesoraremos sobre cómo proceder.

Para artículos pesados entregados por mensajería por un valor de más de 15 € de precio de venta antes del IVA con daños visibles que deseamos que se nos devuelvan, podemos, previa solicitud, enviar un artículo de reemplazo y organizar una recolección de mensajería del artículo dañado al mismo tiempo ( * tenga en cuenta que esto solo está disponible en el caso de que el destinatario esté disponible en la dirección para pasar los productos defectuosos al servicio de mensajería)

En caso de que el destinatario nos devuelva los productos dañados, consulte nuestro Procedimiento de devolución (consulte la condición 8 a continuación). Una vez que hayamos recibido los bienes en nuestro Depósito de Despacho, examinaremos los bienes en busca de daños. Si se verifica el daño, reemplazaremos el artículo dentro de los 3 días hábiles sin costo adicional para usted y se le reembolsará cualquier cargo de transporte razonable incurrido por la devolución.

Si los productos que ha devuelto no se encuentran dañados, se le notificará por escrito. Recibirá un reembolso o una oferta de reemplazo para los productos originales, sin embargo, le pediremos que cubra los gastos de envío y no se reembolsarán los gastos de envío.

NO HAGA PEDIDOS DUPLICADOS PARA REEMPLAZAR LOS ARTÍCULOS DAÑADOS, no acelerará el proceso de reemplazo.

7.4. Artículo (s) no requerido

Si desea devolver un artículo no deseado, debe notificarnos por escrito (ya sea por correo postal, correo electrónico o mediante la página Contáctenos en el sitio web) dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Se reembolsará un reembolso a su método de pago original por el artículo solo dentro de los 30 días posteriores a la notificación de la cancelación de Divina Esencia. Siempre que hayamos recibido el artículo.

El artículo debe ser devuelto de acuerdo con nuestras instrucciones de devolución dentro de los 28 días posteriores a su notificación. Usted será responsable de devolver los productos a su propio costo, y deben devolverse en su embalaje original y «como nuevos».

Esta condición no se aplica a los productos perecederos (aquellos artículos suministrados con una fecha de uso impresa), a menos que se haya acordado previamente por escrito con Divina Esencia.

7.5. Artículo (s) extra (s) entregados

Si, por error, le suministramos artículos adicionales, debe notificarnos de inmediato, ya sea por escrito (por correo electrónico o mediante la página Contáctenos en el sitio web). Los artículos deben devolverse de acuerdo con nuestro Procedimiento de devolución (ver condición 8 a continuación). Una vez que los productos hayan sido devueltos al Depósito de Despacho, se le reembolsará cualquier cargo de transporte razonable incurrido por la devolución.

Si no nos informa de la recepción de artículos adicionales y se encuentra en posesión de bienes que no ha pagado, se le cobrará por los bienes en su totalidad.

7.6 No entrega de artículo (s)

Clasificamos un pedido como no entregado si no ha llegado en 2 semanas. Tiene 21 días desde el momento en que realizó el pago para notificarnos cualquier artículo perdido, dañado o defectuoso. Los pedidos durante este período de tiempo no serán reembolsados ni reemplazados. Comuníquese con Divina Esencia por correo electrónico clientes@divinaesencia.es o con el formulario «contáctenos» en el sitio web. Indíquenos el número de pedido original como referencia.

Luego investigaremos la falta de entrega con el proveedor de servicios de entrega correspondiente utilizado para el pedido y le ofreceremos un pedido de reemplazo para que se envíe o un reembolso completo por los productos no entregados dentro de los 21 días requeridos.

8. Procedimiento de devoluciones

Tenga en cuenta que, como se indicó anteriormente, en caso de que llegue un artículo dañado, debe comunicarse con nosotros por escrito y le informaremos si es necesaria una devolución. Solicitamos evidencia fotográfica de todos los daños siempre que sea posible (excluyendo joyas de plata), en lugar de una devolución.
Los artículos deben devolverse en su embalaje original y ‘como nuevos’ al Depósito de Despacho:

Divina Esencia (AW Artisan)
Calle Castelao 40 -42. 29004 Málaga. España

Antes de devolver cualquier artículo, debe informar a Divina Esencia el motivo de la devolución. Indique su número de pedido original en todas las devoluciones y correspondencia.

En el caso de que un artículo devuelto a Divina Esencia no llegue, se le pedirá que proporcione detalles de seguimiento (cuando corresponda) o un recibo de la prueba del franqueo.

Aconsejamos que los clientes devuelvan artículos de alto valor (15 € o más) una devolución firmada para segunda clase.

Si un artículo (s) se devuelve a Divina Esencia sin ninguna comunicación por escrito, y no en línea con nuestro procedimiento de devolución, Divina Esencia no compensará los costos de transporte involucrados.
 
9. Limitación de responsabilidad

Divina Esencia no será responsable ante usted por ninguna pérdida o daño en circunstancias en las que:

1. No hay incumplimiento de un deber legal que le debe Divina Esencia o sus empleados o agentes;
2. Dicha pérdida o daño no es un resultado razonablemente previsible de tal incumplimiento;
3. Cualquier aumento en la pérdida o daño resultante del incumplimiento por usted de cualquier artículo de este contrato.

10. Protección de datos

Divina Esencia tomará todas las precauciones razonables para mantener seguros los detalles de su pedido y pago. Sin embargo, a menos que Divina Esencia sea negligente, no seremos responsables del acceso no autorizado a la información suministrada por usted.

Divina Esencia no proporcionará sus datos a ningún tercero.

11. Imágenes

Sin embargo, se hace todo lo posible para actualizar las imágenes del producto de manera regular, las imágenes del producto tienen fines ilustrativos y pueden diferir del producto real. Tenga en cuenta que habrá variaciones en los colores de los productos fabricados con materiales naturales (por ejemplo, Soap Stone).

No se realizarán reemplazos si un cliente no está satisfecho con el color de un producto de esteatita, ya que la esteatita puede variar de cualquier color entre rosa y negro. Si un cliente desea devolver un artículo de esteatita debido a su color, debe devolverse de acuerdo con el procedimiento de devolución y se otorgará un reembolso completo por el costo del artículo original, no se realizará ningún reembolso por los gastos de transporte involucrados.

No se realizarán reemplazos si un cliente no está satisfecho con el color de cualquier producto que aparece en la descripción como que tiene diferentes colores. Si un cliente desea devolver un artículo de diferentes colores debido a su color, debe devolverse de acuerdo con el procedimiento de devolución y se otorgará un reembolso completo por el costo del artículo original, no se realizará ningún reembolso por las tarifas de transporte involucradas.

Todas las imágenes proporcionadas en el archivo de imagen son gratuitas para que nuestros usuarios de cuentas aprobadas las usen en su propio medio de venta elegido.

Las imágenes en el sitio web e incluidas en los base de datos siguen siendo propiedad intelectual de Divina Esencia.

12. Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos de venta y el suministro de los bienes estarán sujetos a la ley española y los tribunales españoles tendrán jurisdicción con respecto a cualquier disputa que surja del contrato.

13. Protegiendo su seguridad

Toda la información proporcionada por usted será tratada de forma segura y estricta de conformidad con la Ley de Protección de Datos de 1998.

14. Hacer un pedido

Al realizar un pedido con Divina Esencia, confirma que ha leído y acepta los términos, condiciones y plazos de entrega establecidos por escrito en este sitio. El contrato de venta está sujeto a los términos establecidos en este documento.

El contrato establecido en este documento es entre Divina Esencia y usted, el cliente. En el caso de que se envíen productos a un destinatario que no sea usted (el cliente), no tenemos ningún contrato entre nosotros y el receptor final de los productos enviados (su cliente). En este caso, no podemos mediar en ningún aspecto de la venta entre usted (el cliente) y el receptor final de los bienes enviados (su cliente).

15. Productos cosméticos

Todos nuestros productos destinados a uso cosmético están certificados y probados según lo exige la ley, y los ingredientes para cualquiera de estos artículos están disponibles a pedido. Divina Esencia recomienda encarecidamente que los usuarios finales de estos productos realicen una prueba de parche antes de usar cualquier producto cosmético por primera vez, y posteriormente periódicamente, ya que pueden desarrollarse alergias por el uso repetido de CUALQUIER producto cosmético.

16. Uso indebido de bienes

Descargo de responsabilidad de uso cosmético
Hacemos todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información en este sitio web sea precisa y esté actualizada. El material aquí está destinado a proporcionar información general y se recomienda a los usuarios que busquen más orientación legal antes de actuar o confiar en los contenidos. Negamos toda responsabilidad por pérdidas y / o daños que puedan resultar del uso de la información contenida en este sitio.

Divina Esencia no se hace responsable de la muerte o lesiones personales que se produzcan por el mal uso de los productos anunciados en este sitio web.

Derechos de autor

Todo el diseño del sitio web, el texto, los gráficos, la selección y disposición de los mismos, y todas las compilaciones de software, el código fuente subyacente, el software (incluidos los applets) y todos los demás materiales de este sitio web son propiedad de Divina Esencia y sus afiliados, o sus proveedores de contenido y tecnología. 

Carrito de compra
Scroll al inicio